Same works What do you think about it right now I'm listening to whatta man, by salt n peppa and vogue Got know what other Land Queens think about it Check the Lyrics on youtube. Do you really think we"re are this? Same job done ; replies to Genius The KinG Geor'ges
The Geor'ges: no pienso que he olvidado todo mi castellano, Esta alguien aqui para hablar un poco el castellano? hola que tale me gusta el castellano Hasta la vista.
Yo puedo hablar y converser en el Espanol, o como lo dices tu, el castellano, solo que no se hacer que la computadora me de los acentos y signos necesarios. Asi que si te interesa, conversar en Espanol ya sabes.
Hola Tinkerbella Muchissima , muchissima Gracias No es un problema para tu si te podria llamarte Tinkerbela? lo acceptarias? Si no te gusta quisiera saber lo. Tinkerbela parece mas, diria ,viviendo ,mas al lado de la realidad de la manera de vivir en este diallogo Puedo sentirte y sentirme regresar a un verdadero dialogo en castellano. Te veo tambien como " una bomba latina" como Jenifer Lopez Tinkerbela te gusta la Salsa ,las cosas calientes? Hasta la vista Senor Don Dossou De Porto
Si puedes decirme Tinkerbela si te qusta, pero no soy latina, y realmente no me gusta la salsa ni las cosas picantes. Me encanta el viajar y los idiomas.